Freida Pinto está disfrutando de una etapa muy dulce después de que se convirtiera en mamá por primera vez de un niño llamado Rumi-Ray, fruto de su relación con Cory Tran. La actriz anunció el nacimiento de su primogénito en noviembre de 2021 con una preciosa publicación en su rede sociales.
En una de las fotos aparece ella descansando mientras su recién nacido duerme acurrucado sobre su pecho, y en otra de las imágenes sale su marido haciendo exactamente lo mismo. La actriz de 'Slumdog Millionaire' compartió la noticia justo el día que celebró el cumpleaños de su marido, por lo que no desaprovechó la ocasión de desearle lo mejor, además en su primer cumple después de haber sido papá.
La actriz escribió: "¡Feliz cumpleaños papi Cory! Te celebro mi esposo, amigo y compañero en la vida. Verte convertirte no solo en un papá sino en un súper papá me emociona mucho y me llena de alegría ", decía, muy emocionada por poder compartir un momento así con él. Fue junto a esta publicación donde dio algunas pinceladas sobre cómo estaba viviendo su maternidad, y de paso reveló el nombre que ella y su marido habían elegido para su bebé.
"¡También le da un descanso a esta mamá privada de sueño y no tienes idea de cuánto lo aprecio! Estoy muy agradecida y enamorada de cómo hacemos la vida juntos. Te amo con locura. ¡Rumi-Ray, eres un chico afortunado!", decía, con toda la ilusión del mundo por haber encontrado al perfecto compañero de vida. Por su parte, Cory Tran contestaba: "El mejor regalo de cumpleaños que podrías pedir. Gracias por nuestro dulce niño. Estoy asombrado de ti más y más cada día. Verte dar a luz a Rumi-Ray fue realmente un milagro, eres una guerrera".
Un momento muy dulce y familiar
Ahora se les ha podido ver en familia disfrutando del que parece que es uno de sus primeros paseos siendo tres. En las imágenes aparecen vestidos de manera informal en el vecindario Los Feliz, en Los Angeles, y aprovecharon para hacer algunos recados. Por su parte, la intérprete era la que llevaba al pequeño en su pecho en una mochila portabebés, muy práctica en momentos en los que se tienen las manos ocupadas.