La actriz, que emitió un comunicado el pasado 14 de marzo para anunciar que había adoptado a un niño, ha sido fotografiada paseando junto a Jackson por Los Ángeles.
Charlize Theron está muy feliz en su papel de madre. La actriz sudafricana ha salido a pasear con su pequeño Jackson por las calles de Los Ángeles con la una gran sonrisa de oreja a oreja demostrando lo feliz que se encuentra tras la adopción de su primer hijo. Tras romper su noviazgo de nueve años con Stuart Townsend el pasado año, la intérprete de 36 años daba a conocer a través de un comunicado que se había convertido en madre tras adoptar a un niño llamado Jackson.
Ahora, dos semanas después de saltar la noticia, Charlize Theron se ha dejado ver con un look muy sport formado por pantalones negros y jersey ancho gris oscuro por las calles de West Hollywod con su hijo, al que llevaba en un capazo. Charlize Theron 'esconde' a sus hijo
Sin embargo, la actriz ha decidido tapar con una mantita blanca con estrellas rojas el portabebés para preservar la intimidad de Jackson y evitar así que fuera fotografiado.