Si por algo se ha caracterizado Paz Padilla ha sido por hablar de amor siempre, en lo que se ha centrado para superar esa pérdida y, por ello, en cuanto ha tenido oportunidad no se ha cerrado las puertas a ese amor que le ha venido de repente. Fue en verano de 2022 cuando salieron a la luz las primeras fotografías en las que se podía ver a la humorista besarse con un hombre, fotos que sorprendieron mucho pero que indicaban que ella estaba bien tras los duros momentos vividos.
Fran Medina era el hombre que había conquistado su corazón y es un fotógrafo que ha trabajado con ella y con su hija, Anna Ferrer en varias ocasiones. Pues bien, ahora Paz Padilla ha querido hacer su primer posado con Medina haciendo gala de lo divertida que es. La humorista sabía que todo el mundo hablaría de estas fotos y qué mejor que unas fotos disfrazados de Halloween como primer posado de enamorados.
Una noche divertida
La humorista ha colgado varias fotografías en las que se la puede ver luciendo disfraz pero, sobre todo, ha compartido tres imágenes en las que posa con Fran Medina, ambos totalmente maquillados y demostrando que su amor va viento en popa. Sin duda alguna, la relación parece estar muy consolidada y ambos están viviendo un gran momento como pareja.