La comunicación en el matrimonio es importantísima y sino que se lo digan a David Cameron y a su mujer Samantha, que se olvidaron a su hija en el pub donde estaban tomando algo. Ambos intentaban ponerse de acuerdo sobre quién llevaba a la pequeña y notaron su ausencia cuando llegaron a casa y ninguno estaba con su hija Nancy., según ha informado The Sun.
Tras el gran susto inicial, Cameron tomó las riendas de la situación y llamó rápidamente al pub, donde habían estado para asegurarse de que la pequeña estaba allí, sana y salva. Así fue, Nancy estaba al cuidado de los camareros y Cameron se acercó de inmediato para recoger a la pequeña.
El olvido de David Cameron y su mujer
El primer ministro británico y su mujer, habían ido a comer junto con sus tres hijos al conocido pub, y otras dos familias más, un domingo al mediodía; muchas personas y un descuido que pudo tener cualquiera. La pareja iba en coches distintos y no se pusieron de acuerdo para llevarse a los niños.
Nancy aprovechó un descuido de sus padres para ir al lavabo y cada uno pensaba que estaba con el otro cónyuge. Afortunadamente la niña estaba bien y solo quedó en un susto. " El Primer Ministro y Samantha estaban inquietos cuando se dieron cuenta de que Nancy no estaba con ellos. Por suerte, cuando llamaron al pub ella estaba bien", dijo hoy un portavoz de Downing Street.