Ha pasado poco tiempo desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Aunque celebraron una primera boda, ante la sorpresa de todos, el 16 de julio de 2022, la pareja tiene pensado celebrar un segundo enlace a lo grande. Poco después de hacer oficial su matrimonio, Ojani Noa, el primer marido de la cantante, ha dado unas declaraciones sobre su el matrimonio.
El hombre que había estado en las sombras desde que rompió su matrimonio con la actriz ha sido muy sincero sobre su relación con el actor: "Estoy feliz de que haya vuelto con Ben. Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure", ha afirmado a un medio. Así, el que fue su primer marido ha resaltado que, a pesar de que a la actriz le gusta estar enamorada, suele perder el interés cuando la pasión comienza a desaparecer.
"Ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro", ha continuado contando. "Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre", ha contado afirmando que, a pesar de que su amor era verdadero, acabó desvaneciéndose hasta que se separaron.
Debido a las ocasiones en las que la cantante ha estado comprometida, y debido al número de parejas que ha tenido, su exmarido afirma que cree que llegará incluso a casarse siete u ocho veces: "No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada".
Su certificado de matrimonio
Se ha hecho público el documento de la boda que celebraron en Las Vegas, donde ha quedado constancia del matrimonio entre la cantante y el actor. La ceremonia se llevó a cabo a manos del pastor Ryan Wolfe, junto con un testigo, Kenosha Booth. En el documento, además de ver los nombres completos de ambos, se observa el deseo de la actriz de adoptar el apellido de su marido, pasando a ser legalmente, Jennifer Affleck.