La nieta de Lola Flores ha lucido una incipiente tripita, propia del primer trimestre de embarazo, en su aparición en el Festival de Cine.
Elena Furiase está radiante. La joven actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de que el pasado 17 de marzo confirmara su primer embarazo, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra. La nieta de Lola Flores disfruta además de una muy buena etapa a nivel profesional, ya que recientemente se ha incorporado al elenco de la serie 'Centro médico' junto a su madre. Este 20 de abril, con motivo del estreno de la película 'Qué te juegas', Elena Furiase ha acudido al Festival de Málaga, que celebra su 21 edición, y ha posado de lo más estupenda en la alfombra roja. Con un vestido en tonos verdes y marrones y un cinturón que marcaba su figura, la intérprete ha presumido de una incipiente tripita, apenas perceptible ya que se encuentra todavía en el primer trimestre de embarazo.
"Llevo viniendo desde que empecé, y la verdad es que es un festival que nos acoge muy bien, acoge al cine, a veteranos, a gente nueva, a medianos como nosotros... es una alegría estar aquí siempre", ha comentado Elena Furiase sobre el festival. Preguntada por los primeros síntomas de embarazo, ha sido muy sincera: "Tengo una talla más de arriba" ha dicho entre risas, "y sí que me noto un poco mas hinchada por las noches, pero sobre todo es más cansancio, más agotamiento, pero estoy feliz y muy contenta".No posará con su chico
Además, la hija de Lolita y Guillermo Furiase ha asegurado que de momento no tiene ningún antojo, y ha revelado sus preferencias en cuanto al sexo de su bebé, que nacerá en otoño: "Me encantaría un niño, porque mis primos de Argentina han tenido muchas niñas, entonces me gustaría tener un varón, pero lo que venga bueno será", explicó.
En cuanto a la relación con su chico, Elena Furiase ha afirmado que no tienen pensado posar juntos: "No creo que posemos juntos en la alfombra roja. Creo que hay que diferenciar lo que es la vida personal de la profesional, pero si en algún momento se da, lo haremos de forma natural". Además, dice de él que se está acostumbrando a la nueva situación, pero que quiere seguir siendo anónimo: "Lo lleva bien porque es un chico muy educado, es una maravilla de hombre y es un amor, pero es anónimo... aunque él sea músico no se dedica a esto", aseguró la joven.