En una entrevista concedida a Ryan Seacrest, Simon Cowell ha dado algunas pistas sobre su futuro personal: en primer lugar ha hablado en masculino de su hijo, por lo que el bebé que espera Laura Silverman es niño, y, por otro, ha insinuado la posibilidad de que haya boda.
El primer hijo del creador de 'The X Factor' y la socialité nacerá el próximo mes de febrero y Simon Cowell no tiene pensado ser testigo del parto : "Hay ciertas cosas que no debería ver y creo que esa es una de ellas".
Simon Cowell no estará presente en el parto
Por tanto Lauren Silverman no contará en la sala de partos con su... ¿novio? ¿marido? En un momento de la entrevista Simon Cowell declaró que no quiere que su chica sea "una madre soltera". Palabras que indicarían que la pareja ya podría tener planes de boda.
A la espera de que el tiempo desvele si la pareja pasará o no por el altar, Simon Cowell y Lauren Silverman están disfrutando al máximo del embarazo de la socialité, una gestación que ha levantado mucha polémica puesto que salió a la luz cuando Silverman todavía estaba casada con Andrew Silverman.
Ahora el ya exmatrimonio ha firmado el divorcio y Lauren Silverman se está volcando por completo en consolidar su noviazgo con Simon Cowell, con el que llevaría manteniendo una relación desde hace cuatro años; romance que, dicen, habría terminado pocas semanas antes de salir a la luz la noticia del embarazo.