Horas después de que se conociera la noticia de que Raquel Mosquera había sido madre por segunda vez, han salido a la luz las imágenes del momento en el que la peluquera salía del hospital con su pequeño en brazos.
Aquel día vino al mundo en el Hospital Montepríncipe de Madrid un bebé que pesó 3,900 kg y al que han decidido poner por nombre Romeo. Quizá en los próximos días llegue su presentación oficial con exclusiva, aunque en los últimos meses Raquel Mosquera ha estado alejada de los meses.
Un embarazo alejado de los medios de comunicación
Desde que anunció su embarazo en febrero, la peluquera ha llevado una gestación muy tranquila y alejado de los medios de comunicación.
Raquel Mosquera vive así uno de sus mejores momentos personales. Su mundo se vino abajo en 2001 tras el trágico y repentino fallecimiento de su marido, Pedro Carrasco. Aunque parecía que nunca iba a volver a encontrar un amor así, volvió a enamorarse gracias al nigeriano Tony Anikpe, que le dio a su hija Raquel, de 9 años. En 2007 rompieron, y tras unos años de inestabilidad sentimental, Mosquera comenzó su relación con Isi, al que ahora ha hecho papá.