PADRES PRIMERIZOS

El primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero se llama Martín

El portero del Real Madrid ha sido el encargado de anunciar que su primer hijo ha pesado al nacer 3,850 kg y que se llama Martín. "Estoy tremendamente feliz".

Ángela del Caz 03 Enero 2014 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen entre sus brazos a su primer hijo. El bebé ha nacido mediante cesárea alrededor de las 15:00 horas y apenas dos horas más tarde ha sido el propio portero del Real Madrid el encargado de hablar del recién nacido.

A través de una pequeña carta, Iker Casillas ha mostrado lo feliz que se encuentran tras la llegada al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid este viernes 3 de enero de su hijo, al que han decidido llamar Martín.

Iker Casillas: "Estoy tremendamente feliz

"Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí".

"Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie", ha publicado el portero en su página IkerCasillasWorld.

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, el bebé más esperado

Sin duda, y sin hacer de menos a los bebés de otros futbolistas que han nacido en 2013 como Milan Piqué o Lia Fábregas, así como al 'Royal baby' Jorge de Cambridge, el nacimiento del primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero era uno de los más esperados desde que anunciaron a principios de verano que iban a ser padres.

Un anuncio que coincidió con el final de la Copa Confederaciones y, por tanto, el inicio de sus vacaciones. Precisamente se desveló que estaban esperando un hijo mientras la pareja disfrutaba de unos días de placer y descanso en las Seychelles.

Poco después se supo que su primogénito era un niño, pero no fue hasta el último trimestre de gestación cuando el portero y la presentadora deportiva se mostraron más abiertos a hablar públicamente de uno de los momentos más felices de su vida.

Sara Carbonero paseó embarazo por la alfombra roja

Precisamente en su primera aparición pública presumiendo de tripita, Sara Carbonero confesó que se encontraba perfectamente, que no estaba siguiendo ningún tipo de vida especial y que no tenía antojos. Poco después llegaría otra alfombra roja en la que desvelaría que no quería que su hijo se llamase Iker como su padre porque "hay muchos otros nombres".

Pero, sin duda, el mejor aliado de todos sus seguidores para conocer cómo avanzaba su embarazo ha sido su blog personal, un espacio que estrenó en octubre y a través del que contado su romántica escapada a París junto a Iker Casillas o ha mostrado la decoración del cuarto del bebé.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Sara Carbonero se confiesa en la recta final de su embarazo