La feliz pareja ha confirmado que el sexo del futuro bebé que están esperando es un chico. Después de que Ciara publicara una foto en su Instagram, se corrió la voz con la noticia de que el bebé iba a ser un niño. En la fotografía, aparece una tarta de tres pisos, decorada en blanco y azul, con las palabras 'Baby Love'.
El pasado fin de semana Ciara y su prometido organizaron la baby shower del futuro bebé, una tradición americana (y muy de moda) en la que se celebra el próximo nacimiento y los invitados le dan a los padres regalos para el niño. La celebración fue un festín de color y alegría, con un bonito jardín decorado con globos, flores e inlcuso pequeños bodys de bebé colgados con pinzas de una cuerda. Una fiesta de lujo y sin falta de detalle para disfrutar de la buena noticia.
Kim Kardashian, la invitada más esperada
Por su parte, la baby shower reunió a diferentes celebridades hollywoodienses, pero la más esperada era la futura mujer de Kanye West, Kim Kardashian. La reciente mamá, Kim (que confesó no haberlo pasado nada bien durante su embarazo), no dudó en publicar en sus redes sociales una bonita foto con su amiga Ciara el día de la celebración.