Carey Mulligan, conocida por su papel en la exitosa película de 'El gran Gatsby', revelaba hace tan solo un par de días que había dado a luz a una niña. Pese a que la actriz fue madre hace tres semanas, no fue hasta ahora cuando se decidía a dar detalles sobre su primer hijo con el vocalista de Mumford & Sons.
Después de su primera aparición tras dar a luz, Carey Mulligan regresaba, reluciente, en el estreno de su nueva película 'Sufragistas' en la ciudad de Nueva York. Con una prominente sonrisa y enfundada en un vestido de palabra de honor firmado por Alexander McQueen, la actriz lució un cuerpo totalmente recuperado del parto.
Nuevos proyectos
Después de haber sido mamá, la actriz ha continuado con su vida profesional con la promoción de la película ('Sufragistas') que protagoniza junto a Meryl Streep y Helena Bonham Carter. El personaje de Carey, Maud Watts, es el de una madre trabajadora cuya vida cambia para siempre cuando es contratada para unirse a un movimiento sufragista. La película, que ya se ha estrenado en Reino Unido, llegará a nuestro país en diciembre de este año.