Después de varios meses desde que se conociera la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera, los dos se han reencontrado con motivo de la Navidad, poco antes de haber celebrado estas fiestas por separado por primera vez después de muchos años compartiendo este momento. La razón de su encuentro fue el festival navideño de su hijo en su escuela el 22 de diciembre, momento que ninguno de los dos quiso perderse.
Ha sido la revista ¡Hola! la que ha compartido varias imágenes de dicho momento, y la primera en aparecer fue la presentadora, que llegaba junto a su hijo. Poco después llegaba el torero, y no dudaba en saludar a su exmujer de una manera bastante cercana y cariñosa para sorpresa de los presentes. Estas han sido las primeras fotos que han trascendido de ambos desde su ruptura y no se ha apreciado que exista ningún tipo de tensión entre ellos.
Los dos charlaron de una manera amena, compartieron risas e incluso se fundieron en un inesperado y cercano abrazo, pese a que es evidente que no hay vuelta atrás y que ambos han elegido seguir caminos separados. Hay quienes creen en la posibilidad de una reconciliación, pero solo el tiempo dirá si será así. Lo que está claro es que en estos momentos su hijo Cayetano es su máxima prioridad y que por eso ha tenido lugar esta reunión.
Después de reunirse en este festival, ambos han celebrado la Navidad por separado, ella con su familia en Mairena de Alcor, su pueblo natal, y él se reunió con su hermano Kiko Rivera, que tampoco está atravesando un buen momento, porque sufrió hace poco un ictus y continúa distanciado de su madre. Con ellos no estuvo Fran Rivera, quien habría roto lazos con ambos.
Una Navidad atípica
El torero se mantiene alejado de la esfera pública, y en el momento en el que se conoció su separación ya había abandonado la casa que compartían. Los motivos de esta separación no se conocen, si bien es cierto, parece ser que no habrían superado la crisis que atravesaron un año atrás, cuando él fue fotografiado con otra mujer en Londres, saltando todas las alarmas.