Tras la llegada de los novios comenzaba una emocionante ceremonia que contaba con una lista de invitados que rozada las 500 personas repleta de nombres muy populares como futbolistas, toreros, cantantes o gente de la televisión. Entre ellos han estado incluso David y Victoria Beckham, que generaron una grandísima expectación entre el público allí congregado para no poder detalle de nada.
Todos ellos han sido testigos de una ceremonia de una hora de duración en la que los hijos de la pareja han sido los encargados de llevar los anillos y las arras. Y ya convertidos en marido y mujer, Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido del templo con una sonrisa de oreja a oreja y cogidos de la mano con más fuerza que nunca.
Muy cercanos con la prensa y con los sevillanos
Entre saludos y gracias tanto a la prensa como al público, llego el momento del beso. Ese primer beso que se han dado como marido y mujer y tras el que se han dirigido hacia el público para que les pudieran ver de cerca antes de montar en el vehículo que les llevará a la finca que tiene el futbolista a pocos kilómetros de Sevilla y en la que disfrutarán de una grandísima fiesta repleta de actuaciones musicales y con varias atracciones de feria.