A las 13:50 horas, con veinte minutos de retraso, llegada el coche de la novia a la Iglesia de Mairena de Alcor, Sevilla. Una radiante Eva González se bajaba desvelando el secreto mejor guardado : el primero de los dos vestidos de novia que iba a lucir el día de su 'sí quiero' con Cayetano Rivera.
Con los novios, los padrinos y los invitados en el interior del templo arrancaba una ceremonia muy esperada por todos. Alrededor de cinco años después de comenzar su romance por fin ha llegado el momento de dar un paso más y convertirse en marido y mujer.
Tras su 'sí quiero', los radiantes novios han salido de la Iglesia sevillana. A la puerta del templo les esperaban todos sus invitados y los centenares de curiosos que ocupaban posiciones desde primera hora de la mañana y que han aplaudido a los novios con mucha emoción e ilusión por el gran día que estaban viviendo.
Y pasaban las 14:15 horas de la tarde cuando, por la puerta principal aparecían los recién casados. Cogidos de la mano y con una sonrisa que se les salía de la cara, Eva González y Cayetano Rivera hacían su primer posado como matrimonio.
Eva González y Cayetano Rivera por fin son marido y mujer
Primer posado y, por supuesto, primer beso de casados. Entre los aplausos de los allí presentes se han dado un pasional beso de varios segundos con el que han sellado una historia de amor de cinco años con un pequeño bache de nueve meses que les hizo retomar su relación con más fuerza que nunca.
Ahora Eva González se va a enfundar en su segundo traje de Pronovias. Un diseño mucho más cómodo y actual que el clásico modelo con el que ha dado el 'sí quiero' a Cayetano Rivera con el que disfrutar del banquete y, por supuesto, de la fiesta posterior.