La familia, al tanto
Mientras que Ana Boyer estaba al tanto del embarazo de su cuñada, motivo por el que no fueron a su boda, el resto de la familia también conocía la noticia. Así lo hizo saber Tamara Falcó, que era conocedora de todo: "Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Un buen regalo de Navidad". Por otro lado, ajeno de todo estaba Julio Iglesias, el padre del cantante, se enteró por la prensa y es comprensible debido a que no tiene relación con su hijo.
Un secreto blindado
Cuando la extenista se quedó embarazada levantaron un muro de 5 metros en su casa de Miami para reforzar la seguridad. Y además consiguieron los permisos para construir una segunda vivienda en su mansión, una casa adosada a la principal de dos pisos para que allí sus hijos estuvieran completamente protegidos.
Presentación en las redes sociales
la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram dos imágenes muy tiernas al lado de sus mellizos. Por un lado, el cantante subió una imagen tumbado con una capucha en la cabeza contemplando a su hijo Nicholas, y a la vez escribió: "My sunshine". Por otro lado, la tenista subió otra imagen con su otro hijo es brazos dándole un beso en la mejilla mientras escribía las mismas palabras.
Después de estas tiernas imágenes se han sucedido muchas otras, es más, no solo fotos sino también vídeos en los que se puede ver cómo interactúan tanto el papá como la mamá con ellos. Uno de los más divertidos lo protagoniza la extenista con su hija montada en un arnés mientras bailan una de las canciones más famosas del cantante.
Por otro lado, el cantante ha publicado algunos jugando con los pequeños mientras estos estaban en el carrito. Iglesias se muere por sus hijos y lo demuestra en cada una de sus publicaciones con muchísima emoción.
Orgulloso de su familia y sobre todo de su chica
El nacimiento de sus hijos ha servid para que el cantante sienta muchísima más admiración por su chica, y es que concedió una entrevista al medio KTUphoria done dijo: "Mucha gente me pregunta: 'Si ya es difícil con un niño, ¿cómo lo haces con dos bebés al mismo tiempo?'; algo a lo que suelo contestar: 'No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez fueron gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez".
A pesar de lo unidos que están y de la admiración que sienten el uno por el otro, de momento no han dado un paso muy importante, así que parece que no tienen pensado casarse. Después de más de 17 juntos han conseguido formar una preciosa familia y parece que son muy felices lejos de la prensa mientras disfrutan de los pequeños placeres de la vida.