Pero empecemos por el principio. Desde que confirmó la feliz noticia compartió con sus seguidores de las redes sociales cómo iba evolucionando un embarazo que llevó a caballo entre Oporto y Madrid puesto que, dado que salía de cuentas a principios de junio, su intención era dar a luz en la capita española como ya ocurriera con Martín el 3 de enero de 2014. Además por esas fechas Iker Casillas iba a estar en España para cumplir sus compromisos como capitán de la Selección Española, que iba a disputar la Eurocopa 2016.
Su boda antes de la llegada de Lucas
Pero antes de dar la bienvenida a su segundo bebé -anunciaron que iba a ser niño pero, como con su primogénito, no quisieron desvelar su nombre-, la pareja tenía previsto hacer algo muy importante: aprovechando las vacaciones de Semana Santa se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia civil secreta -únicamente acudieron los testigos y su hijo Martín- en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Ni el uno ni el otro quisieron dar detalles sobre una ceremonia que pretendían que siguiera en la más estricta intimidad a pesar de que se había filtrado: "No queríamos que se supiera", aseguraron tanto uno como otro en sus primeros eventos publicitarios en los que ya lucían alianza de casados.
Los celos de Martín
No obstante, el portero pudo regresar al centro médico para acompañar a Sara Carbonero en el momento de irse del hospital e irse a casa con el recién nacido. Además ese fue el momento en el que la pareja posó junto al bebé para presentarle de forma oficial públicamente. Entonces fueron a casa y allí Martín se dio cuenta de que ese pequeño al que acababa de conocer había llegado para quedarse y, además, requería muchísima atención.
"Ha venido para ponerlo todo patas arriba", comentaba la presentadora en sus redes sociales haciendo alusión a que había sido un cambio enorme al que tenían que ir acostumbrándose -de hecho desde entonces utiliza el hashtag #lucaslocura-. Pero con el paso de las semanas Martín aprendió a que tenía que convivir con esa personita, que era su hermano y tenía que cuidarle y quererle. Una lección complicada pero que acabó aceptando e, incluso, terminó siendo un gran niñero para Lucas.
"Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo", publicó a mediados de julio la orgullosa mamá junto a una foto en la que está dando un cariñoso beso al pequeñajo. Además en su blog Sara Carbonero fue relatando cómo Martín sintió que era 'el príncipe destronado' y cómo también aprendió a sobrellevar la nueva situación. Entonces comenzó 'una nueva vida' con la que los cuatro son tremendamente felices viendo cómo Lucas ya da sus primeros pasos y se empieza a convertir en el mejor compañero de juegos de su hermano mayor.
Ahora, y tras su vuelta a Madrid tras pasar la temporada en Oporto, seguro que Iker Casillas y Sara Carbonero le han preparado al pequeño Lucas una gran fiesta de cumpleaños con la ayuda de Martín, que poco a poco va encontrando en su hermanito pequeño a su mejor compañero de juegos... y de travesuras. De hecho la presentadora, al hablar de su segundo embarazo, comentó que prefería un niño que una niña con su fin... ¡Y ahora es toda una realidad!