Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira está viviendo un momento de máxima tranquilidad después de haberse alejado de una vez por todas de Gerard Piqué. La cantante está más que instalada en Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, y en ahí donde no está parando de hacer planes, mientras continúa muy volcada a sus proyectos musicales.
La colombiana fue vista acudiendo a un circuito de Fórmula 1 junto a Tom Cruise, una aparición conjunta sorprendente, pero lo que sorprendió aún más es que luego fue vista compartiendo cena con Lewis Hamilton, el piloto británico. No se sabe si entre ellos tan solo existe una amistad, o podría haber algo más en un futuro, si bien es cierto, desde que se confirmó su ruptura con el exfutbolista no se le ha conocido ninguna relación.
Eso sí, desde que se separó del padre de sus hijos le han salido numerosos pretendientes del mundo de la actuación y de las celebrities. Parece ser que Cruise se suma a esa lista de pretendientes, y que en el momento en el que tuvo dicho encuentro con la cantante no desaprovechó la oportunidad para mostrarse muy caballeroso y cercano con ella, estando muy interesado en ella. Al actor se suman otros dos, en concreto Chris Evans y Henry Cavill.
Chris Evans también ha mostrado en ciertas entrevistas su admiración hacia la artista, a la que habría seguido en las redes sociales en cuanto se enteró de que volvía a estar soltera. Por otro lado, también se sabe que Cavil tiene interés en ella porque se le puede ver en un vídeo preguntando un poco nervioso si una chica que estaba pasando cerca de él era Shakira.
Centrada en lo más importante para ella, sus hijos
Pero en estos momentos la artista parece que sigue muy volcada en el bienestar de sus hijos, es más, en su última canción 'Acróstico', dedicada a los niños, es lo que cuenta, que para ella lo más importante es que ellos sean felices. Parece que ya es cosa del pasado que en sus canciones se centre en el despecho que siente por Gerard Piqué, pasando en cierto modo página tras su mudanza lejos de España.