Hasta el momento parecía que había sentado cabeza, sin embargo, los rumores de infidelidad vuelven a rodear a Alejandro Sanz. El cantante, parecía haber encontrado al estabilidad junto a Raquel Pereda, su asistente personal durante los últimos años. No obstante, los medios de comunicación mejicanos hablan de una posible infidelidad por parte del cantante con Jass Reyes, una concursante del reality 'La Voz...México', del que el madrileño es profesor.
Fruto de su relación con su pareja nació Dylan, cuya felicidad les colmó de alegría. "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta", así anunció Sanz el nacimiento de su tercer hijo a través de Twitter. El cantante es padre además de Manuela, nacida durante su relación con la modelo Jaydy Mitchell y Alexande r, fruto de una relación extramatrimonial.
Alejandro Sanz ya fue infiel a Jaydy Mitchell con Valeria Rivera
Esta no es la primera infidelidad del cantante madrileño. Durante su matrimonio con Jaydy, Alejandro Sanz mantuvo una relación con Valeria Rivera, con quien tuvo al pequeño Alexander, cuya paternidad fue reconocida en 2009 en medio de la polémica por la relación paralela que vivió con la madre del pequeño, mientras estaba unido a la mejicana.
Asimismo, el cantante podría ver cómo se une un nuevo miembro a la familia, después de que una joven gaditana de 21 años haya asegurado que Alejandro Sanz es su padre. Isabel Vázquez Berea ha presentado la demanda de paternidad asegurando que el autor de 'Corazón partío' mantuvo una relación con su madre, Charo Berea, entre 1987 y 1989.
Desde que comenzó el programa de Televisa, Alejandro Sanz, Raquel Perera y el pequeño Dylan se han instalado en una lujosa y exclusiva urbanización cerca de los estudios para que la familia permanezca unida. No en vano, los rumores podrían poner en peligro esta estabilidad familiar. Aún así, ninguna de las partes ha querido confirmarlo ni desmentirlo.