Lucía Rivera se encuentra en un muy buen momento personal después de que haya comenzado una nueva relación sentimental. La modelo ya no se esconde, por eso ha compartido a través de sus redes sociales varias fotos en compañía de su chic o, revelando algunos detalles obre él también. presume de nuevo novio.
La hija de la actriz Blanca Romero confesó hace unas semanas que sufría depresión, no obstante, eso no significa que no disfrute de buenos momentos y compañía, por eso no ha tenido ningún conveniente en hacer saber a través de sus redes sociales que está muy enamorada de u joven asturiana, de Luanco, llamado Ignacio Méndez-Navia Fernández.
El joven futbolista se ha desplazado hasta Madrid para ver a su chica y juntos han recorrido los lugares más emblemáticos de la capital como, entre los que se encuentran el Palacio Real. Además, en una de las fotos que ha subido ella aparecen caminando de la mano, por lo que su vínculo está más que afianzado a juzgar por lo compartido. Lo cierto es que esta relación ha sido una auténtica sorpresa, incluso para ella, porque meses atrás aseguraba que solo estaba enamorada de su trabajo.
Parece ser que en su último viaje a Asturias, tierra natal de su madre, encontró no solo paz, sino el amor. Nacho Méndez juega como mediocentro en el Real Sporting de Gijón, en el que empezó a jugar en 2018 y ha ampliado su contrato hasta 2025. Ahora ella incluso dice que Asturias es su 'casa', por lo que es más que evidente que con él está muy a gusto y que le siente como su hogar.
Paso a paso
Asimismo, parece que el futbolista está completamente integrado en la familia de ella, y es que a través de sus redes sociales también se le ha podido ver sentado junto a Martín, el hermano de Lucía Rivera, durante un desayuno, así que han compartido además algún que otro plan familiar. Aunque llevan poco tiempo saliendo, están apostando por lo que han comenzado a construir.