Presley Gerber es famoso por ser hijo de la modelo Cindy Crawford. Su belleza, su talento como modelo y el haber crecido bajo los focos le ha llevado a ser influencer en Instagram, así como a trabajar con varias marcas importantes de ropa. A pesar de la fama, la familia Gerber siempre ha querido mantenerse fuera de los dramas que ocasiona una vida tan mediática. Sin embargo, ha sido él quien ha roto su silencio pidiendo respeto en las redes sociales por el polémico tatuaje que se ha hecho en la cara.
El modelo grabó un vídeo en Instagram para comentar el tatuaje que ha sido tan polémico entre sus seguidores. "La definición de mi tatuaje sería 'incomprendido' y es que no me siento muy comprendido, creo". Además, aclaró: "Sigo siendo una persona, no sabéis lo que pasa por mi cabeza".
Asimismo, hizo que el vídeo ocasionara más controversia al mandar un mensaje a aquellos que le estaban ridiculizando por su apariencia: "Quería hacer este vídeo para decir a aquellos que tienen algo que opinar sobre mi familia o yo, o la manera en la que fui criado, por favor, les daré mi dirección para que vengan a decírmelo a la cara", finalizó.
Y es que no es la primera vez que la familia Gerber recibe malos comentarios sobre la manera en la que llevan su vida y crían a sus hijos. En diciembre de 2019 Presley Gerber fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol cuando ni siquiera tenía la mayoría de edad legal para consumirlo. Se sometió a un proceso judicial por el cual salió absuelto al no tener antecedentes penales.
Una vida llena de lujos
A partir de ese suceso, Presley Gerber comenzó a viajar a Nueva York junto a su hermana, Kaia Gerber. En estos viajes ambos se tatuaban juntos y llevaban una vida mediática con lujos de todo tipo, la cual no tardó en ser criticada por sus miles de seguidores en las redes sociales. Aunque él se ha pronunciado ante estos comentarios, su hermana prefiere mantenerse al margen de polémicas.