Irina Isasia es una joven madrileña de 24 años que hace más de un año conquistó el corazón del El Rubius, el youtuber con más seguidores en España. Esta joven es un prometedora modelo que tiene un gran carrera por delante en el mundo de la moda. Y es que ya hecho sus pinitos en varias campañas donde ha prestado su imagen y ha salido en alguna de las revistas más importantes de moda.
La joven acaba de ser presentada por El Rubius en uno de sus vídeos pero no es muy conocida aunque los seguidores del youtuber saben bien quien es. Te descubrimos sus curiosidades más desconocidas para que puedas saber un poco más de esta joven madrileña.
1 Toda una influencer. La joven cuenta con más de 127.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que le ha permitido convertirse en toda una influencer en las redes sociales. Una cantidad de seguidores que ha subido con la espuma tras conocerse su relación con El Rubius.
2 Amante de los viajes. Irina Isaia adora viajar por el mundo y compartirlo con sus seguidores. La joven, que ya ha recorrido muchos lugares del mundo, en parte gracias a su trabajo como modelo, comparte esta pasión con su chico El Rubius quien también adora viajar.
3 Futuro prometedor. Se está iniciando en el mundo de la moda. De hecho ya ha realizado campañas importantes como la de Mint & Rose. Además, puede presumir de haberse convertido en una 'chica Vogue' ya que apareció en el número de junio de 2017 de la revista.
4 Amante de la montaña y de los perros. La joven adora hacer rutas por la montaña, ir de acampada e ir a esquiar siempre que tiene tiempo en su agenda laboral. Además, también le gusta pasar tiempo con sus perros como se puede ver en su perfil de Instagram.
5 Una figura envidiable. Tiene un cuerpo envidiable que le ha abierto una puerta en el mundo de la moda. Sus largas piernas unidas a una elegancia sublime han convertido a esta joven madrileña en la futura promesa de la moda española. Además de su envidiable cuerpo, Irina posee un rostro muy delicado con unos hermosos ojos azules.
6 Tiene un nombre ruso. El nombre de esta madrileña es ruso y no es muy común oírlo en España, a diferencia de Rusia. La joven recibió este nombre tras un viaje que hicieron sus padre a la Unión Soviética. Su madre prometió, tras cruzar un puente de los deseos en Moscú, que si quedaba embarazada llamaría a su hija Irina.
7 Modelo por casualidad. Así lo ha confirmado que se convirtió en modelo por una casualidad a los 18 años ya que ella no había pensado dedicarse al mundo de la moda.
8 Tiene una gran memoria. Esta joven que se define como "un popurrí andante" tiene un gran memoria. De hecho, de pequeña se sabía de memoria las bandas sonoras de las películas de Almodóvar.
9 Admira a su madre. Su madre siempre ha sido su ejemplo a seguir en muchos aspectos, entre ellos la moda ya que admira y comparte mucho su estilo a la hora de vestir. De hecho, las dos comparten armario.
10 Muy musical. Es una gran admiradora de la música en general. Le gustan todos géneros desde los más clásicos hasta los más modernos. Además, de pequeña estudió piano en el conservatorio y canta en un coro. Unos valores que le viene desde pequeña ya que acudió a una escuela que daba mucha importancia a los valores culturales como el arte, la música o la danza.