Fue durante una entrevista en el programa de radio 'The Howard Stern Show' en el que la presentadora Maria Menounos colabora alguna vez, cuando su novio, el productor Keven Undergaro Menounos con el que trabaja en la plataforma online AfterBuzz TV, le hizo la pregunta que llevaba esperando durante 19 años desde que comenzaron a salir en 1998.
Ante esta proposición tan repentina, Maria Menounos puso cara de incredulidad y se tapó la boca con las manos del asombro que esto le provocaba, tanto fue así que hasta preguntó: "¿Me estás tomando el pelo? ¿Es una broma?". Keven quiso demostrarle que no era esa su intención, se puso de rodillas y respondió: "No es una broma, no bromearía con esto. Este show significa mucho para nosotros. Lo escuchábamos juntos en aquel sótano y yo te dije que algún día estarías aquí y serías una estrella. ¿Por qué no hacerlo oficial? ¿Aceptas?".
Como anillo al dedo
Después de aquello, Maria Menounos explicó en el programa de radio 'Wake Up With Taylor', que reaccionó así porque "pensaba que era una broma". También afirmó que al ver la caja "no tenía ni idea. Entonces apareció esta caja y había un anillo dentro", dijo Menounos aún nerviosa. La presentadora siguió la entrevista diciendo que le gustaría tener una boda sencilla en Grecia, porque ella tiene ascendencia griega y que quieren tener hijos pronto.