Cat Deeley se está preparando para el próximo gran papel de su vida: convertirse en madre. Hace un par de semanas que anunció su buena nueva y ahora, aprovechando los premios Emmy Creativos 2015 ha lucido su tripita con un sensacional vestido negro.
Deeley no llegó sola a la alfombra roja, sino que en todo momento estuvo acompañada por su elegante marido Patrick. Ambos muy sonrientes se convirtieron en el centro de atención de todos los flashes que buscaban captar la imagen de la sexy embarazada mostrando su estado.
La presentadora y su pareja dieron a conocer la noticia hace nada a través de un mensaje en Twitter en el que dijeron que ambos estaban muy contentos por compartir una noticia tan especial. Su primer hijo llegará para la primavera de 2016.
Los tres años de amor de Cat Deeley y Patrick
Pasaron por el altar en 2012 con una ceremonia en secreto y ya han pasado tres años desde aquel momento. Estos años de casados les han valido para darse cuenta de que necesitan ampliar la familia, y así lo han hecho. El matrimonio ya está impaciente por conocer cuál será la identidad de su primer hijo.