Los representantes de la familia acusan al ministerio fiscal de haber montado un 'juicio espectáculo' contra una persona totalmente vulnerable. La presentadora se encontraba pendiente de un juicio por una denuncia que recibió por parte de su novio, el tenista Lewis Burton, que le acusaba de haberle agredido. Después de toda la polémica, Burton negó en una foto de Instagram los hechos y en continuaron teniendo una relación cordial. Por eso ha publicado un post donde explica que su corazón está roto.
La fiscalía deberá reflexionar sobre la manera en la que organizaron el juicio que, por un lado, era infundado por falta de pruebas pero que además carecía del interés público. Los representantes de la presentadora mantienen firme que esto es el gran culpable de que Flack tomase la decisión de quitarse la vida: "Caroline ha estado bajo una presión tremenda en los últimos meses debido a este caso y a un posible juicio que se ha pospuesto varias veces", ha dicho Francis Ridley de Money Talent Management.
Le rinden homenaje en 'Dancing on Ice'
Para el presentador David Bull las redes sociales jugaron un papel muy importante en este caso: "Me gustaría que la gente piense más en serio sobre lo que tuitean", agregó en Twitter. Sus amigos la describían como una persona 'muy vulnerable' y los últimos acontecimientos le estaban impidiendo ser feliz. Es por eso, que durante estos días se estaba quedando una amiga con ella para evitar que estuviese sola.