INSENSIBLE

Un presentador de televisión recibe un aluvión de críticas por meterse con el peso de Kelly Clarkson

Chris Wallace y Mike Gallagher hablaron de forma despectiva del peso de la ex concursante de 'American Idol', afirmando que "debería dejar las pizzas durante un tiempo".

Jesús Agudo 05 Abril 2015 en Bekia

Hay quienes no terminan de entender que meterse con el peso de una persona es un terreno muy peligroso y, además, demuestra muy poca educación por parte del que insulta. Chris Wallace, uno de los presentadores de Fox News en Estados Unidos, ha recibido un aluvión de críticas por meterse con el físico de la cantante Kelly Clarkson.

Wallace se encontraba de tertulia en el programa de radio de Mike Gallagher, y estaban hablando de "fat sharing", que es una expresión que se refiere a las personas con sobrepeso que se hacen las víctimas en vez de intentar ponerle solución. El presentador del programa mencionó a Clarkson, diciendo "madre mía, ha explotado". Wallace intentó arreglarlo diciendo que tiene "una voz encantadora", pero luego acabó estropeándolo todo diciendo: "Podría alejarse de las pizzas durante un tiempo". Su compañero de tertulia le respondía cosas tan finas como: "Acaba de tener un hijo, pero tío...".

Las críticas no se hicieron esperar. Una de las primeras en poner el grito en el cielo fue su compañera de Fox News Greta Van Susteren, que aprovechaba su blog para sugerirle a Chris Wallace que debería pedir perdón: "Esta 'charla de tíos' sobre su peso es detestable. Debería disculparse".

"Somos lo que somos"

Kelly Clarkson no ha hecho ningún comentario al respecto todavía, pero hace pocos días se pasó por el programa de Ellen DeGeneres, en el que sí habló del tema de sus cambios de peso: "Me encanta que la gente piense que esto es nuevo. 'Bienvenido a los últimos trece años'. Sí, era la chica más grande de 'American Idol', también. No estaba grande, pero la gente me llamaba grande porque era la más grande de 'Idol', y siempre te quedas con eso. Eres quien eres. Somos lo que somos. No importa la talla, y no me refiero a que quiera estar gorda para siempre. Es la cosa. A veces estamos más en forma. Especialmente yo, soy una persona tan creativa que soy como un yo-yo. Así que a veces estoy más en forma y me meto en kickboxing a saco. Y a veces no lo estoy y digo... prefiero beber algo de vino". Hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen acerca del peso, pueden afectar más de lo que uno piensa de primeras.

En esta noticia

Kelly ClarksonCantante