La campaña ficticia para la que estaban grabando el spot se llamaba D&J, haciendo mención a las iniciales de los dos e intentando parodiar también la marca H&M. El video comienza con un David Beckham luciendo cuerpo y enseñando sus tatuajes. Parece que es una campaña publicitaria real, pero el plano se abre, y entra en escena Corden.
Mientras se van sucediendo las imágenes, ambos se van intercalando para decir frases seductoras como: "para un hombre que quiere ser feliz de verdad" (...) "Tiene que ser capaz de verse con ellos puestos". Continúan diciendo que un hombre como David Beckham necesita seguridad y si quieren sentirse cómodos, respaldados y seguros...lo que necesitan son los calzoncillos que ellos llevan.
Todos quieren una parodia con James Corden
La campaña ha servido como vídeo de apertura para promocionar el nuevo programa de Corden 'The Late Late Show'. Con él, se estrenaba en una cadena americana ante las dudas que le surgían al presentador por el hecho de no ser aceptado por Hollywood y sus estrellas. Pero contra todo pronóstico ha tenido una gran acogida y ya cuenta con una larga lista de famosos que están deseando hacer un video con él.