Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Entre casi 500 invitados, complicado es encontrarse con aquellos que menos trato quieres tener. Al menos seguramente eso es lo que pensó René Ramos. Y es que el hermano de Sergio Ramos iba a compartir boda con su actual pareja y con su exmujer.
Fue a principios de 2019 cuando saltó la noticia de que René Ramos y Lorena Gómez podrían tener algo más que una bonita amistad. Desde entonces, aunque ninguno de los dos ha querido hablar públicamente de su noviazgo, su amor se ha consolidado rápidamente hasta el punto de que la cantante es una más en la familia, estando totalmente integrada en los Ramos.
Algo que se pudo ver claramente a su llegada a la Catedral de Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La cantante hizo el paseíllo hasta la entrada del templo junto a la hermana del novio, Miriam, y su familia, llevando de la mano a su sobrina política.
Lorena Gómez presume de novio
Instantes después aparecía su chico. René Ramos fue el encargado de conducir el coche que llevó al templo a Sergio Ramos y su madre Paqui García, de ahí que no pudiera acceder a la Catedral de la mano de su chica, como sí hicieron a la salida. Y aunque no pudieron lucirse ni posar en pareja para la prensa, Lorena Gómez sí colgó en sus redes sociales ese posado mirándose con muchísima ternura.