Era uno de los momentos más esperados del final de este verano y por fin ha llegado el gran día de la puesta de largo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. El escritor y la empresario han posado como pareja en una exclusiva fiesta de Porcelanosa en Nueva York.
Después de disfrutar de unas románticas vacaciones de verano en Mustique tras pasar por Bruselas y Oporto, la pareja ha estado en las últimas semanas preparando este viaje a la ciudad de los rascacielos, donde llegaron hacer un par de días.
Y por fin este miércoles 9 de septiembre llegó la inauguración de la tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida. Una gran fiesta que supuso la puesta de largo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pero al que también acudieron celebrities de primera categoría.
Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, entre los invitados de Preysler
Entre la larga lista de invitados se encontraba la modelo Irina Shayk, la actriz Sarah Jessica Parker, Finito de Córdoba con su mujer Arantxa del Sol, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez o Richard Gere. Todas ellas vistieron sus mejores galas para acudir a un evento para el que Isabel Preysler lució un vestido de Alta Costura de Alfredo Villalba y joyas de Rabat.