El Festival de Venecia ha reunido a numerosas caras conocidas que no se han querido perder la alfombra roja de la 79 edición del importante evento. Han sido varias las estrellas que, en estos días, han pisado la alfombra y han posado delante de las cámaras, como la modelo Irina Shayk, la cantante italiana Elodie o la intérprete Cate Blanchett, que deslumbraba en su llegada para presentar la película 'TÁR'.
Quién tampoco se ha perdido la alfombra roja ha sido Penélope Cruz, y es que la actriz española se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en todas las ediciones del Festival de Venecia. La actriz aparecía a bordo de un vaporetto y acudía más tarde a la alfombra con un look formado por un vestido de Chanel de manga larga y con encaje floral negro y estampados rosas.
La actriz asistía a la alfombra roja para presentar la última película que ha rodado, 'La inmensidad' con la que vuelve al cine italiano después de otro rodaje en 2004. El director, Emanuele Crialese, también acudía a la presentación y demostraba la cercana relación que mantiene con la intérprete. Además, la actriz también posó en su paso por la alfombra roja con dos protagonistas de la película, el actor Vincenzo Amato y la joven actriz Luana Giuliani.
Nieves Álvarez era otra de las españolas que pisaban la alfombra roja del Festival de Venecia, haciendo una deslumbrante entrada con su atrevida y llamativa combinación de colores. La modelo posó delante de las cámaras con un vestido largo con un gran escote en pico color azul celeste de Alberta Ferretti, un traje acompañado con unas botas rosas altas de tacón, combinando dos tonalidades completamente contrarias.
Blanca Padilla no se lo pierde
El festival contó con otras caras españolas conocidas, como la modelo Blanca Padilla que optó por llevar un diseño de Giorgio Armani con tonalidades plateadas y brillos repartidos por todo el vestido. Además, la modelo no estuvo sola, sino que previamente habían pasado por la alfombra otras compañeras como la también modelo Eugenia Silva o la actriz María Pedraza.