Se abre un nuevo capítulo en la guerra entre los hermanos de José Ortega Cano y Amador Mohedano y su mujer Rosa Benito. Después de la polémica que hubo mientras el diestro estuvo ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras el grave accidente de tráfico -se dijo que Amador no era bien recibido allí y por ello sólo acudió en una ocasión-, ahora el 16 cumpleaños de Gloria Camila ha vuelto a encender la llama.
Según ha contado María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', los hermanos del torero, que no acudieron al evento -bien porque no fueron invitados o bien porque declinaron la invitación-, piensan que el matrimonio intenta aprovecharse de su hermano.
Al parecer la jornada contó con la presencia de un nutrido grupo de amigos que no querían perderse la celebración del 16 cumpleaños de Gloria Camila en Yerbabuena, justo un día después de que la hija pequeña de la fallecida Rocío Jurado soplara las velas en el desfile de trajes de flamenca de Rocío Trastallino en el que participó.
Gloria Camila entra por teléfono en '¡Qué tiempo tan feliz!'
Un ambiente distendido en el que también se celebró una capea en la que incluso Ortega Cano se atrevió a dar unos pases con la muletilla, algo que confirma que su recuperación marcha sobre ruedas.
Pero la clave del enredo llega, supuestamente, porque los hermanos del diestro se enteraron por la televisión de que Amador y Rosa habían acudido a la televisión -cuando Gloria Camila entró telefónicamente en '¡Qué tiempo tan feliz!' para que su prima Chayo la felicitara- y se vuelven a sentir desplazados después de que se hayan desvivido por Ortega Cano en los últimos y delicados meses.
Y es que, la conclusión a la que llega la periodista es que los hermanos del diestro piensan que los Mohedano se mueven simplemente por el interés. Habrá que esperar a la respuesta de Rosa Benito desde 'Sálvame', programa en el que trabaja.