Después de confirmar la feliz noticia, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido que quieren llevar con la mayor discreción posible sus preparativos para la ceremonia. Sin embargo, será complicado, ya que en estos momentos todo el mundo está pendiente de la que será la boda del año.
Detalles de la boda de Brangelina
De hecho ya se han filtrado algunos detalles, conseguidos por los medios estadounidenses, unos de los más volcados con la pareja. El principal secreto, dónde se celebrará la ceremonia, ha sido descubierto, y es que los actores han decidido celebrar la boda en la preciosa región del sur de Francia, lejos de su residencia actual.
Además, la boda contará con unos 200 ó 300 invitados, entre los que seguro habrá multitud de caras conocidas, como George Clooney, Matt Damon o Tom Cruise, actores muy amigos de Brad Pitt.
La pareja lleva encargada de los preparativos de la boda desde hace bastante tiempo, teniéndo en cuenta que Brad llevaba un año colaborando en el diseño del anillo de Angelina. Se ha llegado incluso a hablar de que llevaban seis meses preparando una ceremonia tras la que se trasladarán a un castillo grandioso para la fiesta, un lugar que califican como uno de los lugares más románticos que se pueden imaginar.