Anne Igartiburu ha acompañado a los espectadores durante décadas para despedir el año, pero no ha dado las Campanadas 2023 y es algo que parece que lamenta. En 2021 fue la última vez que despidió la Nochevieja para La 1, ya que en 2022 pese a que dio las Campanadas, no lo hizo en la Puerta del Sol para dicha cadena, sino que lo hizo al lado de Ibai Llanos y Ramón García de una manera atípica, a través de Twitch.
Cuando faltaban pocas horas para dar la bienvenida al año 2024, saltaron las alarmas cuando compartió varios mensajes en sus redes sociales que no pasaron desapercibidas y que evidenciaron su tristeza por no estar en ningún canal de televisión haciendo lo que había hecho cada año. Uno de sus mensajes decía así: "Si te duele, conviértelo en ejercicio, en pintura, en libros, en danza, en abrazos, en llantos. Pero jamás permitas que el dolor se quede adentro". Es más, de fondo se escuchaba la canción 'Déjenme llorar', de Carla Morrison, y se escuchaba esto: "Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho. Con mi llanto apagar este fuego que arde adentro".
Con esto habría dejado al descubierto cómo se encuentra por no haber despedido el año como durante dos décadas ha hecho. También en otra de sus historia se puede ver un corazón al que le están quitando una parte, una especie de metáfora sobre el momento que está atravesando. Y seguro que después ha recibido muchos mensajes de preocupación, es por eso que ha compartido uno más a modo de aclaración, diciendo: "Ehhh... Sólo una cosa: que queda toda una vida para cumplir sueños y seguir avanzando. Calma. ¡Todo está bien! Feliz noche. Feliz vida consciente".
Mientras tanto poco después ha compartido un vídeo de cómo ha dado la bienvenida al nuevo año cerca del mar y rodeada de su familia, es más, ha escrito las siguientes palabras: " Este año tocaba. Y lo hemos disfrutado muchísimo. ¡Primera vez en 20 años que como las uvas en directo!! En familia y disfrutando cada instante. Este 2023 has estado lleno de experiencias preciosas, de aprendizajes, buenos momentos y viajes. Quería cargar pilas para este 2024 que empieza con aún más proyectos profesionales y personales así que nada mejor que un tiempo en familia y desconectada de todo. Ha sido muy muy especial. Gracias familia bonita por hacerlo inolvidable! ¡Os quiero a morir! Gracias amigos de @radissonbluresortlanzarote por acogernos con tanto cariño en vuestras instalaciones. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad, querido Mario, tienes un equipo increíble. Las puestas de sol, los amaneceres, las vistas, la celebración, todo dispuesto para recibir el Nuevo Año en la mejor compañía!".
Parece que no ha estado tan mal
Su mensaje termina así: "Volveremos pronto, y seguiremos con paseos infinitos, desayunos increíbles y puestas de sol mirando a un mar que invita a soñar. Que este 2024 esté lleno de cosas buenas, sentido común, y ganas de aportar para construir juntos. ¡Yo, estoy por aquí! #milagidodemas #felizañonuevo #escapadaenfamilia".