Muchos fans que ya se habían hecho con las entradas no apoyaron la decisión de la cantante, pero ella se encargó de plantar cara a todas las críticas. La intérprete publicó en su cuenta de Instagram una fotografía bastante alarmante en la que se ven sus pies muy hinchados en comparación con el resto de su pierna. Junto a la fotografía Cardi B explicaba que esa era la razón por la que había tenido que cancelar los conciertos: "Miren cómo se me hinchan los pies cada vez que tomo un avión, imaginen mi cuerpo. Esta es la razón por las que los doctores me dijeron que me relajara con los shows".
Tras mostrar estas imágenes las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo a la rapera, la cual parece no estar pasándolo muy bien con todo esto. El pasado 12 de junio, la intérprete por su parte quiso tranquilizar a sus fans a través de su cuenta de Twitter, que nunca jamás volverá a someterse a una cirugía plástica después de las complicaciones que está teniendo y que le han obligado a cancelar varios conciertos.
Advertencia alarmante
Puede que una de las ventajas de tener millones de seguidores es que entre ellos puede haber personas expertas. Ese es el caso del cirujano plástico Terry Dubrow, conocido por su programa 'Chapuzas estéticas', al cual le llegó la noticia y no dudó en advertir a la cantante: "El hecho de que sus piernas aún estén tan hinchadas indica que está pasando algo más de lo que realmente estamos escuchando. Hay una obstrucción del flujo sanguíneo de regreso al corazón. Esto significa que hay un problema derivado de la liposucción que se realizó en la ingle y que no conocemos", dijo el cirujano que además le recomendó acudir a un especialista "lo antes posible".