Nacho Palau, exconcursante de 'Supervivientes 2022', ha sido ingresado de urgencia como consecuencia de una posible reacción alérgica. La expareja de Miguel Bosé lleva tiempo padeciendo algún tipo de dolencia que, según su entorno cercano, aún no han conseguido determinar de qué se trata. "Está en el hospital, pero están haciéndole unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras", ha detallado su compañera de concurso, Desirée Rodríguez.
Cuando Nacho Palau volvió de Honduras, lo hizo en un estado ciertamente preocupante. El superviviente llegó a España con la cara notablemente hinchada como consecuencia de una posible reacción alérgica. Según su entorno, ese problema ha persistido en las últimas semanas, lo que ha provocado que Palau haya tenido que ser ingresado. El problema no solo se limitaría a la hinchazón, sino que también le produce problemas respiratorios : "Tiene problemas para respirar", han afirmado los colaboradores de 'Sálvame'.
Según los testigos que vieron a Nacho Palau ingresar en el Hospital Clínic Universitari de València, el exconcursante de 'Supervivientes 2022' iba visiblemente hinchado, tanto, que resultaba difícil reconocerlo. El actor se encontraría en "Cuidados Intermedios" y habría sido sometido a una operación "muy corta", según Kike Calleja, que no ha especificado qué tipo de intervención habrían realizado al concursante.
No encuentran la causa
A pesar de que ya en Honduras lo sufrió, lo cierto es que los sanitarios no han conseguido encontrar la causa que provoca los malestares a Palau. "Últimamente come algo, que no sabe qué es, y se infla. Le están haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados", ha asegurado su compañera de concurso, Marta Peñate. La salud del superviviente tiene a todo su entorno preocupado: "Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa ", ha afirmado Lydia Lozano.
Ya en su vuelta de Honduras Nacho Palau tuvo que hacer frente a su dolencia. No pudo asistir al gran debate final por esos mismos problemas de salud que continúa sufriendo. En un principio, se desconoció la causa por la que Palau no estuvo presente en el debate, pero tiempo después decidió comunicárselo a todos sus seguidores: "Disculpadme por la final. Estaba medicado con corticoides por esta reacción alérgica y fue un fastidio, porque no pude hacer la final que me hubiese gustado hacer", manifestó el concursante. Por el momento, seguirá ingresado mientras que se le realizan las pruebas pertinentes para determinar cuál es el origen de su dolencia y conseguir, así, que mejore.