Violeta Mangriñán ha compartido un vídeo entre lágrimas en sus redes sociales para hacer saber el problema que le han detectado a su hija a pocos días de su nacimiento. La influencer sale de cuentas de este segundo embarazo el 31 de enero de 2024, y desea tener a su hija Gia cuanto antes en sus brazos. Ella y su pareja, Fabio Colloricchio, han acudido juntos a su última revisión ginecológica, y ha sido ahí cuando se ha preocupado mucho.
Pese a que lo que le sucede a su bebé no es nada grave, le preocupa y se siente algo culpable "El diagnóstico prenatal es propiciado por las hormonas de la madre, o sea, por mi culpa", ha dicho algo angustiada. "Nos han dicho que tiene un quiste en uno de sus ovarios", ha dicho sin poder contener las lágrimas. "Nos han dicho que no es nada grave, que es algo bastante común en bebés niñas", ha seguido detallando.
Y es que pese a que esté muy preocupada por ello, parece que es algo más común de lo esperad. Esto se suele diagnosticar entre el segundo y el tercer trimestre de gestación, como le ha ocurrido a ella. Pese a que estos quistes se suelen resolver de manera espontánea, algunos pueden producir hemorragias y derivar en una intervención quirúrgica.
"Me he puesto bastante triste", ha comentado, es más, al enterarse no ha podido evitar ponerse en lo peor. "Me han dicho eso y yo ya pensándome cualquier cosa fea...", ha comentado, aunque luego se ha calmado un poco cuando le han dicho que no es tan grave como cree. La influencer quiere que la salud de su hija Gia sea perfecta y que una vez naca no tenga ningún tipo de complicación.
Más triste de lo normal
Lo cierto es que siente que ahora llora por cualquier cosa porque tiene las hormonas revolucionadas en la recta final de su embarazo. Está deseando dar a luz cuanto antes para pasar esta etapa que ya se le está haciendo cuesta arriba. Apenas puede dormir y cuidar de su hija Gala, que tan solo tiene un año y medio de vida, le está pasando factura. "Estoy más sensible de lo normal. Un poco sensible y un poco triste", comentaba a sus seguidores en las redes sociales.