Violeta está volcada en la educación de sus hijas, Gala y Gia, a las que adora y comparte en redes sociales muchos de los avances que hace con ella o decisiones que toma respecto a su crianza. La influencer recibe la ayuda de su familia para poder compaginar la educación de las pequeñas con sus trabajos como influencer y eventos a los que acude, por lo que esta mano que recibe es fundamental.
Precisamente ha sido a través de las redes sociales donde ha compartido el mal carácter que está teniendo su hija Gala, algo que su suegra solventa mucho mejor que ella porque le consiente como 'buena abuela': " Yo soy la mala y mi suegra la consentidora. Ayer discutimos Gala y yo porque no se quería bañar. Ahora todo es no, no, no, no y lo que ella diga y claro, mi suegra es un pan de Dios y no le lleva la contraria".
"La policía somos Fabio y yo. La que me espera... Ya lo decía mi madre 'mis nietas me vengarán'. Que diosito nos pille confesados", decía compartiendo una fotografía de su pequeña. Sin embargo, parece que lo que más preocupados les tiene en este momento es la actitud que Gala está tomando con su hermana pequeña, a quien no trata bien fruto de los celos.
Una actitud complicada
Violeta ha explicado a sus seguidores que están muy preocupados con esta situación que, por otro lado, es bastante normal en familias que tienen dos hermanos: " También estamos un poco preocupados con el tema de los celos. Cada vez está más celosa de Gia, hemos de estar con miles de ojos encima todo el día porque a la que nos despistamos se acerca a Gia y le pega, le aprieta la cabeza, le pega tirones... Todo es Gia no, Gia no, Gia no", cuenta la influencer.
" Estoy bastante triste con eso. Supongo que es normal y que cambiará con el tiempo, pero cada vez va a peor. Yo pensé que iría a mejor a medida que la conociese más pero no, al revés", concluía el mensaje mostrándose bastante preocupada ante esta situación con la que tiene que lidiar y hacer todo lo posible porque Gala evolucione y deje de tener celos de su hermana Gia.