Por allí también se ha podido ver a Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y a Carlota Corredera, quien posó feliz con su amiga antes de entrar en el evento. Quienes tampoco han faltado a tan 'colorida' cita han sido Alejandra Rubio y Terelu Campos, quienes se han vestido acorde al dress code de la fiesta: purpurina, brillos, plumas y mucho color. Precisamente ha sido la presentadora la que más diversión ha dado nada más llegar al evento, que tenía lugar en un barco.
José Antonio León se encontraba a las puertas del barco que iba a estar en el Guadalquivir con la Torre del Oro de fondo y hablaba con Terelu Campos, protagonizando uno de los momentazos: "Decían brillo, lentejuelas, plumas y dije ¿ah sí? Vamos a darlo todo". Tras esto, llegaba el gran momento: "Escúchame que de pronto he sido consciente que no me he tomado la biodramina", comentaba refiriéndose al medicamento para evitar los mareos.
No sabemos cómo terminó la noche
Además, seguía insistiendo en el tema visiblemente preocupada: "Pues no me he tomado... Es que no he parado y lo peor de todo es que creo que la tengo en mi pastillero", decía sobre el asunto. No sabemos cómo terminó Terelu Campos la noche pero lo que está claro es que se lo debió pasar de maravilla junto a su hija y todas las amigas que acudieron al evento.