Tania Llasera se ha llevado un buen susto con la pequeña Lucy Lennox. Los seguidores de la presentadora se mostraron algo extrañados ante las escasas publicaciones de Llasera, ya que es muy asidua a compartir cada uno de los momentos que vive con sus hijos, tanto si son buenos como si son malos.
La presentadora decidió compartir en las redes el motivo de su ausencia y eso dejó aun más preocupados a sus seguidores. Con una fotografía en el instastories explicaba: "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo". Sin lugar a dudas, están siendo momentos un tanto complicados para Tania Llasera porque ver a un bebé tan pequeño malito siempre remueve un poco.
En la imagen se puede ver el brazo de Tania Llasera y la manita de Lucy Lennox sobre ella. En los primeros meses de vida de un bebé se puede producir esta enfermedad, que se trata de un virus respiratorio común. El problema es que para que esto no vaya a más requiere el ingreso hospitalario del bebé.
Cuestión de tiempo
Al parecer la bronquiolitis no tiene ningún tipo de vacuna ni de medicación específica, pero si se trata en el hospital de una manera correcta seguro que se pone buena en muy poquito tiempo. Además, con el cariño de su madre Tania Llasera constantemente y de su padre, así como del pequeño Pepe Bowie se recuperará cuanto antes.