Así, el mismo día que la influencer preparaba una pequeña fiesta de cumpleaños para su hijo pequeño operaban a su abuela, por lo que pasó un día con mucha tensión. Por suerte, tal y como contó a través de sus stories, la operación de su 'yaya' salió perfectamente, pero ahora su preocupación es que tendrá que pasar su ingreso completamente sola, sin poder recibir visitas.
Eso sí, por suerte las nuevas tecnologías permiten están un poco más cerca unos de otros y Tamara Gorro ha podido tener una videollamada con su abuela que le ha dejado mucho más tranquila. Una videollamada que ha compartido a través de las redes sociales junto a un mensaje de ánimo a todas esas personas que tienen a un familiar ingresado y no pueden estar junto a ellos.
Tamara Gorro: "No poder cuidarla es horrible"
"Yo soy una gran afortunada porque mi yaya gracias a dios está bien. Pero el simple hecho de no poder estar a su lado cuidándola es horrible", escribía en una publicación en la que también se ha alegrado de que su abuela tenga móvil para poder comunicarse con ellos: "Claro que... otra suerte que tengo, mi yaya tiene móvil desde hoy y la puedo ver. Otras tantísimas personas han estado y están en peores circunstancias por no decir terribles".