Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne está en el foco mediático desde que Gabriela Guillén dio a luz de su hijo en común. El cantante está cansado de que le pregunten por su relación con la fisioterapeuta y de su paternidad, pero esta vez no se habla de él por eso, sino por su estado de salud. Durante estos meses, Bertín Osborne se ha mantenido alejado de las redes sociales, usándolas una de las últimas veces para comunicar a sus seguidores que tenía que suspender un concierto.
"Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos ", escribió en su momento el cantante debido al Covid que le afectó mucho. En cambio, la situación no ha mejorado mucho y su hija Eugenia ha salido a hablar sobre el estado de salud de su padre.
Su salud preocupa
La empresaria ha contado a Europa Press que " la gripe o la covid-19 se le ha enquistado ". Eugenia Osborne está preocupada por la salud de Bertín Osborne, no está pasando por un buen momento. De hecho, ha asegurado que está "ahí, ahí y que le está costando recuperarse. He estado este fin de semana con él en el campo y está un poco pachucho", indicó Eugenia Osborne sobre su padre.
Pese a que está pasando una etapa mala en salud, la hija del cantante aseguró que "está feliz" cuando está rodeado de su familia y que se siente arropado. "Con tíos, hermanos, nietos, está encantado. Le veo un poco flojillo de salud, le veo regular pero bien, poquito a poco ", dijo Eugenia Osborne, que actualizó cómo está su padre, pero no quiso hablar de Gabriela Guillén ni de la paternidad del cantante.
Habrá que estar pendientes de cómo avanza Bertín Osborne, que ahora está centrado en recuperarse. Sobre todo, en un momento en el que según apunta la revista Lecturas, el cantante habría negociado formar parte de la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. Un nuevo proyecto para el que habría pedido mucho dinero, ya que sabe que se está hablando mucho de él por la polémica con su paternidad.