OTRO GOLPE

La preocupación de Alessandro Lequio y María Palacios por la enfermedad del hermano pequeño de ella

Borja Palacios, hermano menor de María Palacios, afronta una enfermedad que le había unido mucho a Álex Lequio.

Bekia 25 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

Corren malos tiempos para Alessandro Lequio y María Palacios. El 13 de mayo de 2020, el aristócrata se enfrentó al peor dolor al que se puede enfrentar alguien al perder a su hijo. Álex Lequio falleció a los 27 años víctima de un cáncer que le había sido diagnosticado en 2018. Sus padres estuvieron junto a él hasta el final y han estado más unidos que nunca en este dolor tan grande que nadie debería tener que afrontar.

Alessandro Lequio y Ana Obregón estaban en Barcelona, donde su hijo había recibido un tratamiento que desafortunadamente no pudo salvarle la vida. Ambos volvieron a Madrid acompañados por las hermanas de la actriz, que habían viajado a la ciudad condal para despedirse de su sobrino y para arropar Alessandro Lequio y Ana Obregón. Una vez en la capital de España tuvieron que hacer frente a vivir sin su hijo.

En este trance, Lequio tiene el apoyo incondicional de su mujer, María Palacios, con la que mantiene una relación desde 1999 y con la que se casó en 2008. Además, son padres de una niña llamada Ginevra Ena que vino al mundo en 2016. La familia está más unida que nunca ante la desgracia que tienen que afrontar, pero lamentablemente no es la única.

Borja Palacios, uno de los tres hermanos de la esposa de Lequio, sufre una enfermedad grave. De acuerdo con ¡Hola!, está recibiendo tratamiento médico y afortunadamente está estable. Al menos eso ha comentado su hermana Natalia Palacios a El Español, donde ha confirmado que Borja se encuentra bien y está estable.

El dolor de los Palacios por la muerte de Álex Lequio

La muerte de Álex Lequio ha dolido mucho a la familia Palacios. María Palacios le conoció cuando era un niño y siempre mantuvieron una relación muy estrecha. Además, Borja, el hermano pequeño de María Palacios, conectaba con Álex Lequio desde que se conocieron. Desgraciadamente les unió también la enfermedad, un proceso en el que Borja Palacios veía al hijo de su cuñado como un ejemplo.

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador