Más allá del acuerdo prenupcial o de las propiedades y pertenencias que tengan que repartirse, si hay alguien que va a sufrir con la separación de Kanye West y Kim Kardashian esos son sus cuatro hijos : North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm, que cumplirá dos en mayo de 2021.
Precisamente por ellos la multimillonaria no termina de dar el paso de acudir a los Tribunales para presentar los papeles de divorcio del rapero como desea. "Los niños son muy importantes para Kim. Le preocupa cómo será una separación permanente para ellos y para su bienestar ", ha asegurado un confidente a People.
Así, a pesar de todos los problemas que pueden existir entre ellos como pareja sentimental, la celebrity lo que quiere por encima de todo es que sus hijos estén bien. Por eso mantienen, dentro de lo posible, una buena relación: " Son muy cordiales. Él está enfocado en su mundo y ella en el suyo. Kim quiere sentirse bien consigo misma en este nuevo capítulo de su vida y está enfocada en ella y sus hijos ".
La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kim Kardashian
Y mientras la pareja no da un paso al frente públicamente sobre qué está pasando en su matrimonio, su círculo más cercano sigue dando pistas sobre lo que puede haber ocurrido entre la ¿expareja? Así, una fuente ha comentado en People que el deseo de Kanye West de iniciar la carrera hacia la Casa Blanca, así como todos esos polémicos tuits que fue publicando en diversos días.
"Todo eso causó estragos en casa. Aunque Kim es muy consciente de los problemas de Kanye y trató de ayudarlo, se dio cuenta de que era inútil", decía asegurando que la celebrity y el rapero no está en el mismo momento: " Kim sabe lo que quiere hacer con su vida y Kanye está en todas partes y en ninguna ".