Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
El paso de Isa Pantoja por 'La casa fuerte 2' ha estado marcado, además de por su relación con Asraf Beno y por su ya famosa noche de fiesta con Efrén Reyero y Kiko Jiménez, por el conflicto desatado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que por el momento parece no tener solución.
En cada gala la concursante se iba enterando de algunas de las cosas que iban ocurriendo y, en cierto momento, la dirección del programa le dio la oportunidad de ir a pasar el fin de semana a Cantora. Una oferta que decidió cambiar por una llamada telefónica que resultó fallida puesto que no consiguió escuchar a su madre al otro lado del teléfono.
Ahora, una vez que ha terminado el reality, Isa Pantoja sigue teniendo problemas para comunicarse con la tonadillera. Así lo contó en la gala final del reality y así lo ha reiterado en la entrevista que ha dado a la revista Lecturas, donde cuenta que ha llamado a los dos teléfonos que tiene su madre sin éxito.
Isa Pantoja: "A mi madre le hace falta un psicólogo"
" Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar ", ha explicado, llegando a decir que si hace falta trepará por las paredes de Cantora para poder ver a su madre puesto que está muy preocupada por ella y por su estado anímico. De hecho ha llegado a afimar que le da "miedo que no tenga ganas de vivir", considerando que necesita ayuda profesional: "La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo ".
Además de esta gran preocupación que tiene por cómo se encontrará su madre, Isa Pantoja también ha hablado de cómo es la vida en Cantora: " Vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir. Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume".
Y en cuanto a su hermano Kiko Rivera, la cantante ha explicado que ha podido hablar con él para saber cómo se encuentra. "Está dolido, está hablando muy de verdad", ha considerado tras tener oportunidad de ver 'Cantora: la herencia envenedada'. De ahí precisamente que considere que el conflicto solo tiene una solución: " Mi hermano solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo ".