Miguel Bosé se encuentra en el centro de la polémica a raíz de todo lo que está sucediendo con Nacho Palau. La pareja tomó la decisión de separarse cuando nadie sabía ni siquiera estaban juntos desde hacía 20 años y, tras esto, han venido todos los problemas relacionados con sus hijos. El cantante tuvo dos hijos por gestación subrogada y Nacho Palau tuvo otros dos, pero tras la ruptura cada uno se ha quedado con sus dos respectivamente y Palau ha comenzado su lucha para que sean reconocidos como hermanos.
Sin duda, la situación es bastante delicada y ya son muchas las personas que se han ido pronunciando al respecto. De hecho, 'Sábado Deluxe' se ha convertido en el lugar de paso de varios miembros de ambas familias, ya que recientemente se ha podido ver a Paola Dominguín, Lucía Dominguín y a la madre de Nacho Palau. Cada una contó su versión de los hechos pero poco se ha podido sacar en claro.
A pesar de todo esto, hay unas informaciones que han llamado más aún la atención si cabe. Miguel Bosé podría estar atravesando un delicado momento de salud según ha revelado Álex Rodríguez, reportero de Telemundo, en 'Juntos'. Es cierto que en los últimos vídeos que el cantante compartió en redes sociales se le notaba un tanto extraño y con esa voz tan particular que tiene en la actualidad. Sin embargo, la situación podría ser más delicada y en México están preocupados.
¿Enfermedad degenerativa?
Álex Rodríguez ha contado un momento que se vivió en la última intervención televisiva de Miguel Bosé. El artista ejerció de jurado en el concurso 'Pequeños gigantes' y según el reportero las imágenes eran tremendas. " No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", explicaba.
Además, ha explicado que es muy difícil ponerse en contacto con el cantante y, desde que se conocieron esas imágenes, no se ha pronunciado sobre su estado. También cuenta que su entorno es muy cerrado: " Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos ". Por último, señalaba que había periodistas de México que apuntaban a que podía tener una enfermedad degenerativa pero nada se sabe sobre él.