No son buenos tiempos para María José Campanario, quien ha tenido que ingresar en un hospital para ser intervenida pero de lo que todavía se tienen muy pocos datos. La mujer de Jesulín de Ubrique ya vivió un gran susto tras el microinfarto que sufrió su marido hace tan solo unas semanas, por lo que esta nueva situación está siendo bastante complicada para toda la familia.
Nada hace relacionar este problema de salud con sus problemas de fibromialgia pero tampoco se puede confirmar a ciencia cierta que así sea. La revista Semana contaba que María José Campanario había tenido que ingresar en el hospital San Juan Grande en Jerez de la Frontera para ser intervenida quirúrgicamente. Allí la vieron con un ojo vendado y la cara visiblemente inflamada.
Tras esto, recibió el alta y se marchó a recuperarse a casa pero tuvo que ingresar a los pocos días de ese primer alta. Pues bien, ahora se van conociendo algunos datos más sobre la situación de la odontóloga y parece que la preocupación en el torno es bastante importante. Raúl García, colaborador de 'Espejo Público', daba algún dato de la situación: "La cosa es más seria de lo que parece".
Un momento delicado
Según ha contado la citada fuente, la operación no debió salir bien y tuvo que volver a ser ingresada: "A raíz de una operación por una infección la han tenido que volver a ingresar dos semanas. La preocupación es evidente", decía sobre el asunto. No cabe la menor duda de que si tiene que permanecer tantos días ingresada en el hospital, su estado de salud es delicado.
Por el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado sobre su situación real, pero sí que se ha podido saber que Jesulín de Ubrique está muy afectado y preocupado por la salud de su mujer, según han publicado en el Diario de Cádiz. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona la odontóloga y desear que todo vaya mejorando de la mejor manera posible.