Vuelve la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia ante la gravedad del estado en el que se encontraba.
Así lo ha revelado 'Ya es verano', donde se ha señalado que Camilo Blanes había sido atendido en la tarde del domingo 4 de septiembre de 2022. El hijo de Camilo Sesto empezó a sentirse mal el día anterior, pero se negó a que el personal sanitario le atendiera en su domicilio, creyendo quizás que se repondría pronto.
Sin embargo, al día siguiente se encontraba peor, por lo que un helicóptero del SUMMA, el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, se desplazó hasta el chalé de Torrelodones en el que reside Camilo Blanes y que heredó tras la muerte de su padre en septiembre de 2019.
El personal sanitario desplazado a la vivienda en la que reside Camilo Blanes en solitario, donde han intentado estabilizar al hijo de Camilo Sesto, cuyo estado de salud no le ha permitido desplazarse a un hospital.
Se recuperó tras un grave accidente
Camilo Blanes logró salir adelante tras un accidente de bicicleta que le mantuvo dos meses ingresado en el hospital, del que salió en febrero de 2022. Hasta que se restableció hubo momentos en los que se temió por su vida, si bien los médicos pudieron salvarle y Camilo Blanes pudo regresar a su casa de Torrelodones, la misma en la que ha tenido que ser atendido por el servicio de emergencias 7 meses después de su salida del hospital.