Galería: Todas las imágenes del grupo Auryn
A veces no todo es felicidad y buenos momentos en las celebrities. En este caso ha sido Blas Cantó el que ha decidido utilizar Instagram para contar una situación que ha vivido y que ha dejado bastante sorprendidos, pero sobre todo preocupados, a sus seguidores, ya que parece que su cuerpo le ha dado un aviso.
Blas Cantó estuvo presente en las fiestas que se celebraron en Zaragoza con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad. El cantante dio un espectacular concierto que encantó a todos los que estaban allí presentes y en ningún momento se percibió que a Cantó le sucediera algo.
Sin embargo, tan solo unas horas después, el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó bastante preocupado a todo el mundo por algo que le pasó ligeramente extraño: " Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos, sentía que me pesaban muchísimo y estaba mareado. Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato", explicó.
Manda apoyo
Blas Cantó siempre ha demostrado que está al lado de las personas que lo pasan mal y la forma que tiene de hacérselo saber es a través de las redes sociales: "Total, que me he perdido la comida con mis amigos. Ahora nos vamos a dar un paseo. Quería contaros esto, no todo en Instagram es súper guay, pero de todo se sale y todo pasa. Ánimo al que esté en un mal momento. Love you!". Sin lugar a dudas, una situación que ha quedado en un susto pero que ha generado mucha preocupación entre sus fans.