Bobbi Kristina está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras la repentina muerte de su madre Whitney Houston. Tras la trágica noticia la joven de 18 años ha tenido que se ingresada hasta el dos ocasiones con un cuadro de ansiedad y estrés.
Unos hechos los producidos en los últimos días a raíz de los que su familia estaría estudiando la posibilidad de ingresarla en un centro de rehabilitación, y más aún después de que Bobbi Kristina desapareciera tras asistir al funeral de su madre.
"Todo el mundo estaba asustado y no paraba de llamar al móvil de Bobbi Kristina. Había demasiado conmoción y ajetreo después del funeral", ha declarado un amigo de la familia al portal The Daily Beast.
Los problemas de Bobbi Kristina
"Cissy (la madre de Whitney) y los demás no quieren admitir abiertamente que Bobbi Kristina tiene un problema con las drogas. Pero son conscientes de ello y tratan de ayudarla incluso antes de la muerte de Whitney. Sin embargo, perder a tu madre y la vida a la que estabas acostumbrada en un mismo día es suficiente para hundir a cualquier persona", ha añadido la fuente al citado medio.
No obstante, el portal TMZ ha publicado que la adicción de la hija de Whitney Houston no es una cosa ocurrida a raíz de la muerte de la cantante. Según la web, Bobbi Kristina lleva tres años consumiendo sustancias tóxicas y la familia quiere que se someta a un programa de rehabilitación de dos meses de duración.