María Teresa Campos vuelve a ser noticia pero por la preocupación que genera su estado de salud y la falta de información que hay sobre este. Es cierto que Terelu Campos y Carmen Borrego han hecho alusión a su estado en alguna ocasión, asegurando que está bien, pero siempre comentan que ya tienen que estar volcadas en ella, así como todos los que la quieren.
Lo cierto es que el final repentino de 'Qué tiempo tan feliz' supuso una jubilación anticipada que María Teresa Campos no deseaba y eso lo ha ido arrastrando año tras año. Además, hay que sumarle otro proyecto frustrado como lo fue 'La Campos móvil', que tan solo duró una entrega. Tras esto solo ha habido algunas colaboraciones en programas y demás pero de un tiempo a esta parte ya apenas se la ve.
Al parecer, María Teresa Campos habría decidido alejarse de todo y habría restringido las llamadas de su teléfono, según publica El Español. La veterana comunicadora de televisión solo querría tener contacto con sus familiares y con los amigos más íntimos, algo que no es muy halagüeño en lo que a su estado anímico se refiere. A esto se le suma que apenas aparece públicamente, tan solo en pequeñas salidas acompañada de Gustavo, su chófer.
Afrontando una nueva etapa en la edad avanzada
La última vez que se pudo ver a María Teresa Campos fue acompañada por su nieta, Alejandra Rubio, en una publicación que la joven puso en sus redes sociales. Es cierto que una fuente citada por el medio mencionado ha comentado que la presentadora " está bien" pero "con sus cosas ", algo muy genérico en lo que se refiere a la salud de una persona que tiene 81 años.
" Está fuera de onda y no quiere nada ", añade dicha fuente. Además, está triste por la nula relación que Carmen Borrego tiene con su hijo, José Almoguera, por lo que no son tiempos fáciles para la comunicadora. Es cierto que todo esto solo son añadidos de la salud delicada de una persona de avanzada edad, por lo que el tema de la restricción de las llamadas ha sorprendido bastante.