Ana María Aldón se había erigido públicamente como la víctima en su matrimonio con Ortega Cano por la complicada situación con la familia del torero. Una situación apoyada por las duras declaraciones públicas de su hija, Gema Aldón, que no veía bien el matrimonio de su madre con el torero. Pero ahora que este ha llegado a su fin, su hija no ha querido quedarse callada y ha contando también cómo de complicada es la relación que mantiene con la diseñadora, no dejándola en muy buen lugar. Algo que preocupa mucho a la exsuperviviente, pero no precisamente por los motivos que se esperarían.
La también colaboradora rompía a llorar en 'Fiesta' tras leer una una entrevista de su hija en la revista Lecturas y escuchar sus declaraciones en el 'Deluxe'. " Lo siento mucho si no he estado a la altura como madre ", le decía Ana María Aldón a su hija en una llamada en directo desde el programa. "Quizás yo tampoco he estado a la altura como hija", le respondía esta. Pero lejos de haber llegado a buen puerto esta complicada situación, la realidad detrás de las cámaras sería muy diferente.
Tal y como recoge la revista Lecturas, Ana María Aldón, quien negó haber leído la entrevista a lo largo de la semana, sí había tomado ya cartas en el asunto con su hija en cuanto la entrevista vio la luz. Según una fuente cercana a la diseñadora que ha hablado precisamente con Lecturas, esta la llamó "presa de la ira". Según recoge entre sus páginas, el motivo de su enfado no sería otro que la imagen pública que Gema Aldón estaba dando de ella como madre.
Unos duros ataques esta vez directos hacia ella que no le gustaron nada a la diseñadora. Ya con experiencia en la pequeña pantalla, esta sabe que si sigue por esos derroteros Gema Aldón seguirá cultivando un interés mediático que la acabará convirtiendo en una personaje deseado en los platós, algo que tampoco le gustaría mucho a esta porque no quiere que su hija siga convirtiéndose en un personaje.
¿Cuál es el verdadero interés de Ana María Aldón?
Los motivos son hasta ahora desconocidos y no han transcendido los verdaderos intereses de Ana María Aldón. Puede que el motivo de todo esto sea la protección de la diseñadora para su hija conocedora de lo complicada que es la televisión y la exposición mediática, aunque desde la propia revista se preguntan también si podría tratarse en todo caso de que Ana María Aldón no quiere que su hija le quite protagonismo en el mejor momento de su carrera desde que saltó a la pequeña pantalla como un personaje más y especialmente ahora que se ha desvinculado de los Ortega Cano.